martes, 19 de mayo de 2015

Pasos para activar las actualizaciones automáticas de Windows 8.


Pasos para activar las actualizaciones automáticas de Windows 8.
1.    Cierra todos los programas abiertos.
2.    Da clic en inicio, panel de control.
3.    Clic en sistemas y seguridad.
4.    Clic en update.
5.    Ir a panel izquierdo, haz clic en cambiar configuración.
6.    En actualizaciones importantes seleccione instalar actualizaciones automáticas. 


Pasos para activar las actualizaciones automáticas de office 2013.
1.    Inicia cualquier programa de office 2013.
2.    En la ficha archivo haga clic en la cuenta.
3.    En el lado derecho haga clic en opciones de actualización y a continuación seleccione habilitar actualizaciones.
4.    Si se la pregunta si se desea permitir cambios debe hacer clic y ejecutar de Microsoft office, en el equipo y haga clic en sí.
2.    Da clic en inicio, panel de control.
3.    Clic en sistemas y seguridad.
4.    Clic en update.
5.    Ir a panel izquierdo, haz clic en cambiar configuración.
6.    En actualizaciones importantes seleccione instalar actualizaciones automáticas. 


2 comentarios: