Pasos para crear un respaldo de información.
1) Conecta
un dispositivo o medio de almacenamiento. La manera más rápida para respaldar archivos consiste en
conectar un disco duro externo o una unidad de disco USB en tu computadora y
copiar los archivos. También podrás usar discos CD o DVD, pero son más
difíciles de manejar y más propensos a perder archivos o fallar que una unidad externa.
También será necesario que quemes los archivos para guardarlos, mientras que
con una unidad externa, solo tendrás que arrastrar y soltar.

2) Decide qué te gustaría respaldar. A la hora de respaldar archivos manualmente, dependerá de ti asegurarte de que todo archivo se copie. Cuando busques los archivos en tu sistema, revisa todo a profundidad.

3) Prioriza tu información. Asegúrate de que la información más importante esté siempre respaldada, es decir documentos importantes y cruciales, archivos, fotos sentimentales y otra información irreemplazable. Copiar archivos toma tiempo, así que aprovéchalo al máximo para guardar solo lo que importe.
Los
programas no pueden respaldarse, por lo que tendrás que reinstalarlos en caso
de que tu sistema falle, pero las preferencias y los archivos de configuración
de los programas siempre podrán respaldarse.
4)
Copia tu información. Cuando hayas decidido lo que quieras guardar, empieza a copiarlo
en tu medio de respaldo. Si vas a usar un disco duro externo, una unidad USB o
una unidad de red, simplemente arrastra y suelta la información sobre la unidad
y espera a que copie. Si vas a quemar información a un disco, sigue esta guía.
Para
tener mayor seguridad, respalda la información en dos ubicaciones diferentes.
Hacerlo te ayudará en caso de que una ubicación falle.
5)
Recuerda actualizar tus respaldos. Ya que vas a guardar una copia de seguridad
manualmente, no tendrás que hacerlo en alguna fecha fija. Dependerá de ti
mantener un régimen de respaldo periódico para que tu información se mantenga
segura.
Pasos
para realizar una copia de seguridad de los archivos.
1)
Para abrir Copias de seguridad y restauración, haga clic en el botón Inicio
, en Panel
de control, en Sistema y mantenimiento y, finalmente, en Copias
de seguridad y restauración.

2)
Realice una de estas acciones:
Si
no usó Copias de seguridad de Windows anteriormente, haga clic en Configurar
copias de seguridad y, a continuación, siga los pasos del asistente.
Si
se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la
contraseña o proporcione la confirmación.

Si
creó copias de seguridad anteriormente, puede esperar hasta que se realicen sus
copias de seguridad programadas con regularidad, o puede crear una nueva copia
de seguridad manualmente haciendo clic en Hacer copia de seguridad ahora.
Si
se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la
contraseña o proporcione la confirmación.

gracias por tu información gracias a ella se como hacer un respaldo con mi información y de esta manera tener mi información segura!!!
ResponderEliminarme gusto y me ayudo de mucho tu trabajo me ha sacado de aquellas dudas que he tenido muchas gracias tu información es muy profesional, es un trabajo entendible y certera y muy basta en información gracias :)
ResponderEliminargracias, que bueno que te aya servido....
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