lunes, 1 de junio de 2015

Encuesta de satisfaccion del cliente.



Encuesta de satisfacción y calidad de un servicio de soporte técnico al cliente.
Actividades.
Malo.
Medio.
Bueno.
¿El representante de soporte técnico fue cordial al momento de atenderlo?



¿El representante de soporte técnico fue paciente?



¿El representante de soporte técnico estaba lo suficiente mente capacitado, como para resolver sus dudas?



¿El representante de soporte técnico escuchó con atención, mientras usted le platicaba su problemática?



¿Cómo clasifica el tiempo de espera para que el  representante de soporte técnico lo atendiera?



¿Cómo clasifica el tiempo de espera para que su problema fuera resuelto por el representante se soporte técnico?




¿La atención brindada por el representante de servicio de soporte técnico fue lo que usted esperaba?



¿Con la atención brindada por representante del servicio de soporte técnico fueron resueltas todas sus dudas y con eficacia?



¿Con el servicio brindado por el representante se servicio de soporte técnico recomendaría el servicio?



¿Cómo clasifica en general el nivel de calidad de servicio de soporte técnico?







4 comentarios:

  1. Gracias a tu encuesta entendí como se mide el nivel de satisfacción del cliente, Excelente tu encuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, que bueno que ya sabes como se evalúa la calidad de nivel de soporte técnico ojala y te sirva algún día..

      Eliminar
  2. me gusto y me ayudo de mucho tu trabajo me ha sacado de aquellas dudas que he tenido muchas gracias tu información es muy profesional, es un trabajo entendible y certera y muy basta en información gracias :)

    ResponderEliminar
  3. gracias que bueno que te aya servido y tu comentario me sirve para mejorar mis trabajos..

    ResponderEliminar