Encuesta de satisfacción y calidad de un servicio de
soporte técnico al cliente.
Actividades.
|
Malo.
|
Medio.
|
Bueno.
|
¿El
representante de soporte técnico fue cordial al momento de atenderlo?
|
|||
¿El
representante de soporte técnico fue paciente?
|
|||
¿El
representante de soporte técnico estaba lo suficiente mente capacitado, como
para resolver sus dudas?
|
|||
¿El
representante de soporte técnico escuchó con atención, mientras usted le
platicaba su problemática?
|
|||
¿Cómo clasifica
el tiempo de espera para que el representante
de soporte técnico lo atendiera?
|
|||
¿Cómo clasifica el tiempo de espera
para que su problema fuera resuelto por el representante se soporte técnico?
|
|||
¿La atención
brindada por el representante de servicio de soporte técnico fue lo que usted
esperaba?
|
|||
¿Con la atención
brindada por representante del servicio de soporte técnico fueron resueltas
todas sus dudas y con eficacia?
|
|||
¿Con el servicio
brindado por el representante se servicio de soporte técnico recomendaría el
servicio?
|
|||
¿Cómo clasifica
en general el nivel de calidad de servicio de soporte técnico?
|
Gracias a tu encuesta entendí como se mide el nivel de satisfacción del cliente, Excelente tu encuesta.
ResponderEliminargracias, que bueno que ya sabes como se evalúa la calidad de nivel de soporte técnico ojala y te sirva algún día..
Eliminarme gusto y me ayudo de mucho tu trabajo me ha sacado de aquellas dudas que he tenido muchas gracias tu información es muy profesional, es un trabajo entendible y certera y muy basta en información gracias :)
ResponderEliminargracias que bueno que te aya servido y tu comentario me sirve para mejorar mis trabajos..
ResponderEliminar